21 de mayo de 2012

PRESENTACION DEL BLOG

Señoras, señores, amigos todos:

Es un honor (y un placer) presentar por fin un proyecto, que ha tiempo me ronda la cabeza.

Desde siempre me gustan los coches. Aprendí a leer con las matrículas, marcas y modelos de los mismos. Con poco mas de 3 añitos, ya sabia diferenciar los logos de las diferentes marcas, y muchos modelos de la época. Mi padre se encargó de transmitirme lo poco o mucho que pudiera conocer de este mundillo, y conforme fui creciendo, también fue creciendo mi pasión por el. Desde que tengo memoria, conducía sentado en su regazo, manejando el volante y la palanca de cambios, y una vez cumplí los 7 años, conduje un coche por mí mismo la primera vez (siempre con su inestimable presencia en el asiento de al lado, y en una finca privada, lejos de la circulación, peatones, animales, etc. y dentro de todos los límites de seguridad).

Podría dedicarle un blog completo a mi padre (a mis padres de hecho), a quienes tengo en muy alta estima, por estos y otros muchos motivos que me llevaría media vida contaros, pero no siendo este el tema que nos ocupa, continuamos con la presentación del blog:




Debida a mi pasión por los coches (y motos, y todo lo que tenga ruedas y/o se pueda conducir), siempre quise crear un grupo de amigos que compartiésemos la misma pasión. Y esto se hizo mas latente aun cuando compre mi primer Audi: un Audi TT 1.8T 180cv.

Por suerte, y debido a la tecnología actual, comprobé que este grupo ya existe: el Audi TT Club de España (Audi TTCE a partir de ahora), a quienes aprovecho para mandarles un gran saludo, y un abrazo aun mayor.

Pues bien, lejos de hacerles la competencia, ni nada por el estilo, decidí crear el blog con la idea de hacer mas visible y cercano el propio club a la gente de mi zona (la cual he de decir que está un poco olvidada, y no me refiero al Audi TTCE en exclusiva), compartir experiencias, conocimientos y otras muchas cosas.

Y si todo esto ya existe, os preguntareis ¿para que c*jones creo el blog?. Pues redactando estas lineas me estoy haciendo la misma pregunta... y creo que la respuesta mas acertada sería: "Para tener documentos, unificados, para tener un medio "mas cercano" aun si cabe, y, ¿por que no? porque me hace ilusión.

Decir que tanto en este blog, como en el Audi TTCE son bienvenidos tanto los propietarios de TTs, Audis en general, de cualquier otra marca, o simplemente cualquiera que tenga los mismos intereses que nosotros, siempre que venga de buena fe, y con las mismas ganas de aprender y conocer gente que nosotros.

Conste que estoy escribiendo esto sin haberles comentado nada aún , y espero no pillarme los dedos, pero con la buena gente que hay por allí, seguro que no me ponen pegas.

Sin más. Aquí tenéis un amigo para lo que os haga falta.

Jesus Llagas (jllagas)